AJEV

Como asociación sin ánimo de lucro y desde 1985, el deseo de AJEV es ayudar a los jóvenes que estén motivados y quieran llevar a cabo sus proyectos y así poder integrarlos en el mundo empresarial para alcanzar los siguientes objetivos: ofrecer apoyo y asesoramiento en la puesta en marcha de los proyectos de los jóvenes y su posterior desarrollo; actuar como colectivo para defender los intereses de los jóvenes; fomentar las relaciones comerciales entre los asociados dentro de la provincia de Valencia, impulsando así su crecimiento y consolidación y fomentar nuevas iniciativas empresariales.

Promocionamos tus iniciativas a través de los canales de comunicación propios de AJEV y de nuestra relación con los medios de comunicación externos. Te ayudamos a ampliar tu red de contactos, tanto de posibles clientes, como de colaboradores, mentores o simplemente nuevas amistades a nivel empresarial. Y desarrollamos diferentes programas europeos a través de los que establecerás sinergias con contactos a nivel internacional.

Podrás beneficiarte del reciclaje y formación continua para ti en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial, a través de grandes expertos y profesionales del sector. También podrás acceder a financiación a través de nuestros acuerdos con entidades bancarias, y estarás permanentemente informado de las últimas subvenciones y ayudas de interés.

Locations
Año Fundación
1985
Número Empleados
2-10
Targets