Description

Zeus es una consultora estratégica de análisis y gestión de datos, que ayuda a las empresas a convertir la información en negocio. El foco de sus proyectos son las personas y cómo los datos pueden ayudarles a tomar mejores decisiones y a ser más ágiles y productivos.

Su proceso engloba todo el viaje del dato en las compañías. Desde la conexión, almacenamiento y procesamiento hasta su visualización, bien a través de herramientas de BI, o alcanzando el máximo nivel de la transformación digital: Smart Visual Data.

El valor diferencial de Zeus es la propuesta 360 que ofrecen a sus clientes. El equipo de Zeus es multidisciplinar y cuenta con expertos formados en los principales softwares de BI del mercado además de desarrolladores y project manager que pueden ofrecer soluciones totalmente personalizadas. Por otro lado el equipo de arquitectura de datos hace todo el trabajo de data mining, desde la extracción, hasta la transformación y almacenamiento utilizando tecnología Big Data. Todo el proceso lo acompaña desde el inicio un consultor especializado en negocio que asesora en la conceptualización, formatos e implantación de la cultura data centric en las empresas.