Kumori Systems

Kumori es una Spin off de la UPV formada por los que hace más de 25 años fueron los padres de la Arquitectura Cloud en USA, trabajando en compañías como Sun y Microsoft.

Kumori ha desarrollado el único y más accesible Sistema Operativo open source para la nube, consiguiendo que cualquier empresa que desee acceder a desplegar sus servicios y gestión de datos no se encuentre ante un problema complejísimo de gestionar y que puede incluso generar problemas difícilmente resolubles una vez que se ha abordado esta decisión.

Cualquier empresa de cualquier tamaño podrá contar con un sistema de protocolos, herramientas integradas y testadas que le dará la optimización de sus despliegues en la nube, evitando caídas de servicio, errores en las actualizaciones, etc. Además este sistema robusto es manejable por cualquier perfil informático, sin precisar de grandes consultoras o de CTO’s que al final cautivan el desarrollo de la empresa según sus capacidades y conocimientos o bien lo hacen a costa de incurrir en grandes gastos.

Locations
Año Fundación
2016
Funding Stage
Pre-seed (less than 0.25 M EUR)
Número Empleados
2-10
Targets
Categorías
Sectores