Kukai Energy
Kukai Energy

La mayoría de las empresas han decidido tomar un papel activo para luchar contra el cambio climático causado por las emisiones de CO2.

Desde Kukai Energy les ayudamos en esta transición energética mediante la descarbonización de sus procesos térmicos (frío/calor) y la digitalización de sus consumos energéticos. Diseñamos, construimos y operamos soluciones que permiten a nuestros clientes sustituir el consumo de combustibles fósiles por un combustible renovable (biomasa, biogás e hidrógeno verde), digitalizar sus consumos y sin necesidad de inversión. Abarcamos un amplio abanico de clientes en diferentes sectores como el de alimentación, ganaderos, sector agrícola, terciario, industriales, hospitalario y todos aquellos que incluyan procesos térmicos en sus actividades.

Nuestro nombre, Kukai, proviene de un famoso monje budista que fundó, en el año 806, el monasterio Daisho-in en Hiroshima, Japón. Desde su fundación, hace más de 1,200 años, una llama se encuentra encendida en el monasterio. Ese valor de perdurabilidad en el tiempo lo tomamos como base para el cumplimiento de nuestra misión; ser referencia en la descarbonización de los procesos térmicos del sector comercial e industrial.

Locations
Año Fundación
2022
Funding Stage
Pre-seed (less than 0.25 M EUR)
Número Empleados
1
Targets
Categorías