Inspiradas
Inspiradas

En 2015 Ana Carrau y Celia Domínguez, dos emprendedoras valencianas unen su experiencia y talento para crear e impulsar “Inspiradas”, un programa formativo dirigido a mujeres valientes que necesitan un poco de empuje para ser las profesionales que quieren ser, que años más tarde deriva en una comunidad.

El objetivo de Inspiradas es dar respuesta a necesidades reales de formación y desarrollo personal y profesional de la población femenina. Ofrece un modelo basado en la generación de colaboraciones y conexiones tanto entre las propias participantes, como con los principales agentes del ecosistema valenciano.

Inspiradas está diseñado para ayudar a desarrollar no solo proyectos emprendedores, sino para capacitar a las mujeres participantes para mejorar sus perfiles profesionales y poder ser más competitivas en el mercado laboral actual. Por el programa han pasado más de 200 participantes, algunas con el objetivo de reinventarse, otras de encontrar su lugar profesional y muchas otras para transformar sus ideas en proyectos reales.

Locations
Año Fundación
2015
Funding Stage
We haven't received any funding yet
Número Empleados
2-10
Targets
Categorías